Curso

Instalador eléctrico autorizado clase D

La licencia de instalador eléctrico de clase D, permite realizar instalaciones de alumbrado en baja tensión con un máximo de 10 kW de potencia total instalada, sin alimentadores; e instalaciones de calefacción y fuerza motriz en baja tensión, con un máximo de 5 kW de potencia total instalada, sin alimentadores.
Te invitamos a preparar tu certificación a través de este curso. ¡Te esperamos!

Instalador Eléctrico Clase D
Inicio: 30/09/2022,
Duración: 60 hrs.
Valor General: $220.000CLP
Objetivo

Al finalizar este curso, el estudiantes obtendrá la preparación para rendir el examen de certificación de instalador eléctrico clase D, este le permitirá: proyectar, ejecutar, mantener y regularizar, ante la superintendencia de electricidad y combustibles (SEC). Orientado a la tramitación de CERTIFICACIÓN DE PERFIL DE INSTALADOR ELÉCTRICO CLASE D LICENCIA SEC

Aprendizajes esperados

- Identificar las variables presentes en una corriente eléctrica. - Identificar características técnicas y constructivas de los distintos componentes de una instalación eléctrica, para la construcción de circuitos eléctricos. - Instalar y mantener tableros eléctricos domiciliarios según procedimientos y protocolos normativos y estándares de calidad. - Elaborar y planificar un proyecto eléctrico según requerimientos y especificaciones técnicas normativas y del mandante.

Dirigido a

Instaladores eléctricos, con experiencia en la ejecución, mantención y proyección de instalaciones eléctricas interiores en baja tensión.

Contenidos

Metodología

La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.

Descargar PDF
Certificado por

AIEP

AIEP es una institución de educación superior técnico-profesional con más de 55 años de trayectoria. La misión de la institución es formar profesionales y técnicos que sean capaces de insertarse en el mundo laboral de distintas áreas del conocimiento. Actualmente, posee una comunidad de 98 mil estudiantes, que está distribuida de Calama a Castro a través de 24 sedes, y en distintos territorios gracias al formato de estudios Online.

Conoce más
Instalador eléctrico autorizado clase D
Valor: $220.000CLP
Fecha de inicio:
30/09/2022
Duración: 60 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.







    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten