hackrocks_logo_meta

Hackrocks

Hackrocks es pionero en España como la primera plataforma de formación integral en ciberseguridad. Su origen se remonta al contexto de la pandemia, cuando el aumento de los ciberataques hizo evidente la necesidad de herramientas innovadoras para combatir estas amenazas. Desde su fundación, Hackrocks se ha destacado por su enfoque proactivo y su compromiso con la seguridad digital, ofreciendo métodos como el ESED Attack, que permiten identificar y solucionar vulnerabilidades de manera efectiva.

Es un espacio de crecimiento y comunidad, donde se comparte conocimiento y se fomenta el aprendizaje en el mundo de la ciberseguridad de la mano de grandes expertos y académicos. El enfoque se basa en superar retos de hacking, lo que permite a los usuarios poner en práctica los conocimientos adquiridos en los módulos teóricos y avanzar en cada etapa de su aprendizaje.

  • Power BI
    Nuevo

    Curso de Hacking Ético

    En este curso de Hacking Ético autocontenido de aproximadamente 60 horas de duración, encontrarás teoría para aprender todos los fundamentos del Hacking Ético, laboratorios prácticos donde ejercitarás todo lo aprendido en las partes teóricas, y retos que te pondrán a prueba con situaciones ficticias muy próximas a...

    Inicio:
    Termino:
    $450.000CLP
  • Nuevo

    Curso de Ransomware

    Te lo contaremos todo en este curso específico realizado para que aprendas y conozcas cómo actúan estos programas maliciosos capaces de recaudar millones de pesos a los ciberdelincuentes y amargarle la existencia a más de un empresario. Aprenderás a diferenciar entre un virus y un...

    Inicio:
    Termino:
    $200.000CLP
Beneficios de estudiar en Avanxa
¿Quieres obtener más información?

Estamos atentos a todas tus preguntas, sugerencias y felicitaciones. Leemos cada mensaje porque queremos ofrecerte la mejor experiencia en nuestra plataforma. Te recordamos que también está disponible nuestra página de Preguntas Frecuentes, donde podrás encontrar respuestas a las dudas más recurrentes de nuestros alumnos.