Speexx, líder global en soluciones de aprendizaje de idiomas y coaching empresarial, con más de 8 millones de usuarios y la confianza de 1,500 organizaciones en todo el mundo, establece un estándar de excelencia desde su fundación en 2011. Su enfoque personalizado en 13 idiomas maximiza resultados, garantizando el éxito de los planes formativos. Reconocido con más de 200 premios internacionales y certificaciones de calidad, Speexx se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia.

Con valores fundamentales como la conexión, la innovación y la apertura, Speexx promueve la colaboración intercultural y se esfuerza por garantizar la plena satisfacción del cliente. Su dedicación a la excelencia y su enfoque en el desarrollo profesional impulsan el éxito de sus clientes en un mundo empresarial cada vez más globalizado y competitivo.

  • Curso
    Rebajas

    Inglés online – Aprende sin limites con SPEEXX

    Mejora tus Habilidades de Comunicación con Inglés Online ¿Quieres mejorar tus habilidades de comunicación en inglés? ¡No busques más! Con nuestras actividades de autoaprendizaje en línea, puedes transformarte en un hablante de inglés competente en poco tiempo. Descubre cómo: Inglés Online sin Límites Con nuestra...

    Inicio:
    El precio original era: $350.000.El precio actual es: $149.980.CLP
Beneficios de estudiar en Avanxa
¿Quieres obtener más información?

Estamos atentos a todas tus preguntas, sugerencias y felicitaciones. Leemos cada mensaje porque queremos ofrecerte la mejor experiencia en nuestra plataforma. Te recordamos que también está disponible nuestra página de Preguntas Frecuentes, donde podrás encontrar respuestas a las dudas más recurrentes de nuestros alumnos.