Cápsula

Cápsula Construyendo el Mensaje Publicitario

Los publicistas buscan las mejores estrategias comunicativas con el fin de construir siempre un mensaje publicitario creativo, eficaz y memorable, para lograr un vínculo emocional del cliente con la marca y los productos o servicios que esta ofrece. En esta cápsula estudiarás el uso de las figuras retóricas en la producción de mensajes altamente persuasivos. Analizaremos las figuras más utilizadas en la publicidad y la manera en que permiten la recordación de la marca y la conexión emocional con sus públicos.

google tag manager
Inicio: 17/04/2024
Duración: 1 hrs.
Valor General: $5.990CLP
Término: 29/05/2024

>Lograr un vínculo emocional del cliente con la marca y los productos o servicios que esta ofrece no es tarea fácil. Por esto, los publicistas buscan las mejores estrategias comunicativas con el fin de construir mensajes creativos, eficaces y memorables. En esta cápsula estudiarás el uso de las figuras retóricas en la producción de mensajes altamente persuasivos. Analizaremos las figuras más utilizadas en la publicidad y la manera en que permiten la recordación de la marca y la conexión emocional con sus públicos.

  • Conocer las figuras retóricas más utilizadas en la publicidad y su impacto en la persuasión del mensaje.
  • Aplicar técnicas creativas para construir mensajes publicitarios efectivos y memorables.
  • Desarrollar habilidades para generar conexión emocional con los públicos objetivo a través del mensaje publicitario.
  • Analizar casos de éxito en la construcción de mensajes publicitarios y extraer aprendizajes aplicables.
  • Esta cápsula está dirigida a profesionales del marketing, publicistas, creativos, emprendedores, estudiantes de publicidad y comunicación, y cualquier persona interesada en aprender cómo construir mensajes publicitarios efectivos y memorables. Es especialmente útil para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en la creación y producción de mensajes persuasivos que generen un vínculo emocional con los consumidores y fortalezcan la imagen de marca.

    La metodología del curso es 100% asincrónica y de autoinstrucción, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Al completar y aprobar satisfactoriamente este programa, obtendrás tanto tu diploma como tu certificado en formato digital, los cuales serán emitidos y validados por la institución. De esta manera, contarás con la comodidad y la seguridad de tener a tu disposición estos documentos de manera electrónica, lo que facilitará su acceso y su conservación a lo largo del tiempo.

    Obtendrás tu diploma y certificado al finalizar y aprobar este programa en formato digital emitido y validado por la institución.

    Para inscribirse en un curso/diploma de Avanxa, el participante puede elegir entre las siguientes opciones de pago:

    - Crédito/Débito: Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Inscribete aquí.
    - Transferencia bancaria/Depósito: Por el monto completo del programa.
    - Factura: Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra/comprobante de transferencia que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su inscripción.

    ¿Cuáles son los requerimientos técnicos y de conexión que debo disponer para realizar un curso online de Avanxa Educación Continua?



    Debes disponer de una conexión a Internet de al menos 1 Mbps en el equipo que realizarás el curso y recomendamos usar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox desde un computador de escritorio o laptop.
    No es recomendable trabajar desde un celular o desde una tablet porque algunos recursos no podrán ser aprovechados cabalmente y en algunos cursos no podrán usarse los softwares necesarios para el aprendizaje.
    Contenidos

    Módulo I : Las figuras retóricas en los mensajes publicitarios

    Módulo II : ¿Cómo hacer uso de las figuras retóricas en las imágenes publicitarias?

    Módulo III : Herramientas de identificación de figuras retóricas

    Módulo IV : Uso de las figuras retóricas en otros aspectos

    Módulo V : Ejemplos reales

    Diploma y Certificado
    Al completar y aprobar satisfactoriamente este programa, obtendrás tanto tu diploma como tu certificado en formato digital, los cuales serán emitidos y validados por la institución. De esta manera, contarás con la comodidad y la seguridad de tener a tu disposición estos documentos de manera electrónica, lo que facilitará su acceso y su conservación a lo largo del tiempo.
    Certificado por

    EANX

    EanX, la fracción digital respaldada por la Universidad colombiana Ean, se destaca por su compromiso con la calidad educativa y su amplia presencia en Colombia. Reconocida por su enfoque innovador y su dedicación a la excelencia académica, EanX ofrece una formación de vanguardia en línea. Con cursos diseñados por expertos en pedagogía y una política de calidad que asegura altos estándares educativos, se posiciona como líder en el campo de la educación digital. Al igual que la Universidad Ean, EanX tiene como propósito superior contribuir a la formación integral y al emprendimiento sostenible, con un enfoque en la investigación, el liderazgo y la innovación como pilares fundamentales para generar un impacto positivo en la sociedad.

    Ver Cursos
    Cápsula Construyendo el Mensaje Publicitario
    Valor: $5.990CLP
    Fecha de inicio:
    17/04/2024
    Duración: 1 hrs.
    ¿Quieres obtener más información sobre este curso?

    Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

      Beneficios de estudiar en Avanxa
      Quiero que me contacten