Diplomado

Certificación en Mejores Prácticas de Liderazgo

Este Diplomado te invitará a aprender conceptos fundamentales sobre comportamiento humano y organizacional necesarios para conducir efectivo y saludablemente la vida profesional de uno o más seres humanos, logrando maximizar la creación de valor, la calidad de servicio y el bienestar general de toda la organización. Este diplomado fue construido por el Evidence Based Leadership Institute (EBLI) y certificado por AIEP; está basado en la evidencia obtenida de la más reciente investigación científica respecto al liderazgo. A

Inicio: 30/09/2022
Duración: 120 hrs.
Valor General: $493.000CLP
Objetivo

Al finalizar el Diplomado, el profesional habrá comprendido las 21 leyes del liderazgo que lo guiarán en sus futuras tomas de decisiones, para así guiar a sus equipos y empresas de una mejor manera. Entendiendo la importancia del buen liderazgo y cómo este afecta a la rentabilidad de la empresa en la que se trabaja. Al concluir este diplomado obtendrás la certificación tanto de AIEP como del Evidence Based Leadership Institute (EBLI).

Aprendizajes esperados

Una vez concluido y aprobado el Diplomado de Certificación en Mejores Prácticas de Liderazgo, el participante logrará: Comprender la cadena de valor del liderazgo y la relación de los jefes con la creación de valor para las empresas. Identificar la importancia del propósito y cuadro de mando integral como para convertirse en Líder. Comprender la importancia de conocerse a sí mismo y promover un buen ambiente laboral. Comprender los beneficios de «ganar-ganar» en la organización de los equipos de trabajo. Aplicar las 21 leyes en sus equipos de trabajo y liderar de forma sobresaliente.

Dirigido a

Profesionales que cuentan con personas a su cargo, que deben liderar equipos de trabajo y tomar decisiones aplicando las habilidades gerenciales correctas.

Contenidos

Módulo I : Cadena de Valor del Liderazgo y Cuadro de Mando (Leyes 1 a 10)

Módulo II : Preparación del Líder (Leyes 11 a 16)

Módulo III : Como Ganar Siendo un Líder

Metodología

La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.

Descargar PDF
Certificado por

AIEP

AIEP es una institución de educación superior técnico-profesional con más de 55 años de trayectoria. La misión de la institución es formar profesionales y técnicos que sean capaces de insertarse en el mundo laboral de distintas áreas del conocimiento. Actualmente, posee una comunidad de 98 mil estudiantes, que está distribuida de Calama a Castro a través de 24 sedes, y en distintos territorios gracias al formato de estudios Online.

Conoce más

EBLI. Evidence-Based Leadership Institute

Evidence-Based Leadership Institute es un Centro de educación e investigación en liderazgo. La institución se dedica a educar a jefes para que puedan ejercer como líderes sobresalientes con el propósito de que sus colaboradores puedan florecer y dar lo mejor de sí maximizando la creación de riqueza y la calidad de servicio que éstos entregan. El Centro está llevando a cabo la primera investigación sobre las mejores prácticas sobre liderazgo presidencial a nivel mundial para lo cual ya ha tenido entrevistas en profundidad con 13 ex mandatarios que destacaron en materia de prosperidad económica y/o paz social.

Conoce más
Certificación en Mejores Prácticas de Liderazgo
Valor: $493.000CLP
Fecha de inicio:
30/09/2022
Duración: 120 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.







    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten