Diplomado Certificación en Mejores Prácticas de Liderazgo

Este Diplomado te invitará a aprender conceptos fundamentales sobre comportamiento humano y organizacional necesarios para conducir efectivo y saludablemente la vida profesional de uno o más seres humanos, logrando maximizar la creación de valor, la calidad de servicio y el bienestar general de toda la organización. Este diplomado fue construido por el Evidence Based Leadership Institute (EBLI) y certificado por AIEP; está basado en la evidencia obtenida de la más reciente investigación científica respecto al liderazgo.

Inicio: 24/05/2024
Duración: 120 hrs.
Valor General: $560.000CLP
Término: 06/09/2024

Al finalizar el Diplomado, el profesional habrá comprendido las 21 leyes del liderazgo que lo guiarán en sus futuras tomas de decisiones, para así guiar a sus equipos y empresas de una mejor manera. Entendiendo la importancia del buen liderazgo y cómo este afecta a la rentabilidad de la empresa en la que se trabaja. Al concluir este diplomado obtendrás la certificación tanto de AIEP como del Evidence Based Leadership Institute (EBLI).

Una vez concluido y aprobado el Diplomado de Certificación en Mejores Prácticas de Liderazgo, el participante logrará: Comprender la cadena de valor del liderazgo y la relación de los jefes con la creación de valor para las empresas. Identificar la importancia del propósito y cuadro de mando integral como para convertirse en Líder. Comprender la importancia de conocerse a sí mismo y promover un buen ambiente laboral. Comprender los beneficios de «ganar-ganar» en la organización de los equipos de trabajo. Aplicar las 21 leyes en sus equipos de trabajo y liderar de forma sobresaliente.

Profesionales que cuentan con personas a su cargo, que deben liderar equipos de trabajo y tomar decisiones aplicando las habilidades gerenciales correctas.

Diplomado Online: La metodología del diplomado es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.
Descargar PDF

Obtendrás tu diploma y certificado al finalizar y aprobar este programa en formato digital emitido y validado por la institución.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos y de conexión que debo disponer para realizar un curso online de Avanxa Educación Continua?



Debes disponer de una conexión a Internet de al menos 1 Mbps en el equipo que realizarás el curso y recomendamos usar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox desde un computador de escritorio o laptop.
No es recomendable trabajar desde un celular o desde una tablet porque algunos recursos no podrán ser aprovechados cabalmente y en algunos cursos no podrán usarse los softwares necesarios para el aprendizaje.
Contenidos

Módulo I : Cadena de Valor del Liderazgo y Cuadro de Mando (Leyes 1 a 10)

Módulo II : Preparación del Líder (Leyes 11 a 16)

Módulo III : Como Ganar Siendo un Líder

Certificado por

AIEP

AIEP, con 58 años de experiencia en la formación de profesionales y técnicos, se enfoca en la calidad y la excelencia educativa. Su misión es formar individuos capaces de integrarse al mundo laboral, vinculando su desarrollo al progreso profesional y social. Con valores de calidad, compromiso, respeto, transparencia y colaboración, ofrece una amplia gama de programas en modalidades presenciales y a distancia.

Llegando a una comunidad de 95 mil estudiantes en 25 sedes, AIEP se adapta constantemente a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo formatos innovadores como programas diurnos, telepresenciales y vespertinos, y manteniendo altos estándares de calidad y relevancia en su enseñanza.

Ver Cursos

EBLI. Evidence-Based Leadership Institute

Evidence-Based Leadership Institute, fundado por Francisco Armanet, es un centro de educación e investigación en liderazgo que se dedica a formar líderes sobresalientes para maximizar el rendimiento de sus equipos y mejorar la calidad del servicio. Esta institución se destaca por su enfoque en investigaciones y certificaciones basadas en evidencia científica sobre el comportamiento humano y organizacional. Además, está llevando a cabo una investigación pionera sobre las mejores prácticas en liderazgo presidencial, entrevistando a 13 ex mandatarios destacados en prosperidad económica y paz social. Con el propósito de educar a los líderes para que sus colaboradores puedan florecer y brindar lo mejor de sí, el instituto se compromete a maximizar la creación de riqueza y la calidad de servicio.

Ver Cursos
Diplomado Certificación en Mejores Prácticas de Liderazgo
Valor: $560.000CLP
Fecha de inicio:
24/05/2024
Duración: 120 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten