certificación

Proceso Certificación Santiago: Gestor(a) de Inclusión laboral

5,0

Hasta el 1 de noviembre del 2022 es el plazo que poseen las compañías que tengan 100 o más trabajadores para certificar a sus colaboradores bajo el o el perfil Gestor(a) de Inclusión Laboral de CHILEVALORA lo anterior debido a la entrada en vigencia de la Ley 21.275.

Certifícate como Gestor(a) de inclusión laboral! Ábrete oportunidades para trabajar en esta interesante materia. Se viene el boom y no estás listo aún? Inscríbete en el curso de Avanxa y sé de los primeros Gestores de Inclusión laboral en Chile!

Este proceso de certificación es presencial en Santiago.

 

 

Gestor(a) de inclusión laboral
Inicio: 17/04/2024
Duración: 5 hrs.
Valor General: $310.000CLP

Gestionar proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad dentro de la organización, de acuerdo con enfoque de derechos y normativas vigentes.

Adquirir conocimientos básicos y técnicos que permitan coordinar acciones de diagnóstico que favorezcan la inclusión laboral de personas con discapacidad bajo enfoque de derecho y normativa legal vigente. Internalizar habilidades conceptuales y procedimentales que potencien la adecuada gestión e implementación de acciones que favorezcan la inclusión laboral de personas con discapacidad bajo el enfoque de derechos y normativa vigente. Incorporar competencias especializadas que faciliten la coordinación de acciones para la capacitación considerando la psicoeducación como medio para propiciar la inclusión laboral de personas con discapacidad bajo enfoque de derecho y normativa legal vigente.

Profesionales que trabajen en funciones relacionadas a recursos humanos o que deseen postular al cargo de gestor de inclusión laboral. Para iniciar el proceso de evaluación de competencias es requisito obligatorio contar con un certificado de aprobación del curso de Gestor de Inclusión laboral o en su defecto una carta de recomendación de su actual empleador que acredite que cuenta con un año de experiencia en dicho rol.

Asignación de cupo sujeto a un mínimo de 20 participantes y dependerá del calendario de agendamiento disponible por Ecerlab. Requisitos para iniciar el proceso de certificación: - Certificado de aprobación de curso Gestor(a) de Inclusión Laboral o Carta de recomendación del actual empleador que acredite que cuenta con un año de experiencia en el rol de gestor(a) de Inclusión Laboral. - Curriculum Vitae Actualizado. - Fotocopia o scanner de Carnet por ambos lados. - Aprobar proceso de entrevista de elegibilidad.
Descargar PDF
Contenidos

Módulo I : UNIDADES DE COMPETENCIA

Valoraciones

Francisco Javier Solari Vila

2023-07-07 17:09:06

Certificado por

Ecerlab

Con más de 9 años de experiencia, Ecerlab se dedica al desarrollo de procesos de evaluación y certificación de competencias laborales en todo Chile. Acreditado por ChileValora y CORMA para el sector forestal, se especializa en la certificación de trabajadores independientes y dependientes de organizaciones públicas y privadas. En cumplimiento de la ley N°20.267, Ecerlab realiza el proceso de reconocimiento formal de las competencias laborales demostradas por individuos en evaluaciones independientes. Su misión es reconocer formalmente las competencias laborales de los trabajadores, contribuyendo así a su superación y educación continua.

Con una visión de ser reconocido nacionalmente por la calidad del servicio, Ecerlab cuenta con un equipo multidisciplinario comprometido con la excelencia, transparencia e imparcialidad. Además, se destaca por su cobertura nacional, certificando en todo Chile en sectores como construcción, gastronomía, hotelería, turismo, metalmecánica, gestión y administración de empresas, y más.

Ver Cursos
Proceso certificación Gestor de Inclusión Laboral

Entidad con más de 9 años de experiencia que desarrolla procesos de evaluación y certificación de competencias laborales de trabajadores independientes y dependientes de organizaciones privadas y/o públicas. El centro Ecerlab cuenta con cobertura dentro de todo Chile y se encuentra acreditado por ChileValora y CORMA para el sector forestal. En Ecerlab hacemos el proceso de reconocimiento formal de las competencias laborales demostradas por un individuo en el proceso de evaluación como entidad independiente, según la ley N°20.267.

Proceso Certificación Santiago: Gestor(a) de Inclusión laboral
Valor: $310.000CLP
Fecha de inicio:
17/04/2024
Duración: 5 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

    Beneficios de estudiar en Avanxa

    Hola! Quiero más información sobre el curso Proceso Certificación Santiago: Gestor(a) de Inclusión laboral