Avanxa establece alianzas con instituciones de calidad y tradición educativa, a continuación puedes conocer algunos de nuestros partners estratégicos y si estás interesado en explorar una posible alianza, por favor completa el siguiente formulario.

AIEP

AIEP es una institución de educación superior técnico-profesional con más de 55 años de trayectoria. La misión de la institución es formar profesionales y técnicos que sean capaces de insertarse en el mundo laboral de distintas áreas del conocimiento. Actualmente, posee una comunidad de 98 mil estudiantes, que está distribuida de Calama a Castro a través de 24 sedes, y en distintos territorios gracias al formato de estudios Online.

Conoce más

EBLI. Evidence-Based Leadership Institute

Evidence-Based Leadership Institute es un Centro de educación e investigación en liderazgo. La institución se dedica a educar a jefes para que puedan ejercer como líderes sobresalientes con el propósito de que sus colaboradores puedan florecer y dar lo mejor de sí maximizando la creación de riqueza y la calidad de servicio que éstos entregan. El Centro está llevando a cabo la primera investigación sobre las mejores prácticas sobre liderazgo presidencial a nivel mundial para lo cual ya ha tenido entrevistas en profundidad con 13 ex mandatarios que destacaron en materia de prosperidad económica y/o paz social.

Conoce más
hackrocks_logo_meta

Hackrocks

Hackrocks es la primera plataforma de formación integral en ciberseguridad, fundada en España, con prácticas reales creadas por hackers. Es un espacio de crecimiento y de comunidad, para compartir conocimiento y aprendizaje en el mundo de la ciberseguridad de la mano de grandes expertos y académicos. Todo el aprendizaje se basa en superar retos de hacking, con los que los usuarios ponen en práctica los conocimientos que pueden adquirir en los módulos teóricos y con los que podrán ir superando cada etapa de su aprendizaje.

Conoce más
uautonoma

Universidad Autónoma de Chile

Desde su creación en la ciudad de Temuco en el año 1989 hasta el día de hoy, la Universidad Autónoma de Chile ha enfocado su proyecto educativo para ser un líder en cuanto a desarrollo tecnológico y para estimular la responsabilidad social de sus estudiantes.

En la actualidad la Universidad Autónoma de Chile cuenta con más de 22.000 alumnos, en sus sedes de Temuco, Talca y Santiago (San Miguel y Providencia).

Desde Julio de 2022 Avanxa y UA mantienen un convenio cuyo fin es conectar las necesidades de especialización y perfeccionamiento profesional de personas de América Latina con oferta educativa de calidad desarrollada por la universidad.

Conoce más
Proceso certificación Gestor de Inclusión Laboral

Ecerlab

Entidad con más de 9 años de experiencia que desarrolla procesos de evaluación y certificación de competencias laborales de trabajadores independientes y dependientes de organizaciones privadas y/o públicas. El centro Ecerlab cuenta con cobertura dentro de todo Chile y se encuentra acreditado por ChileValora y CORMA para el sector forestal. En Ecerlab hacemos el proceso de reconocimiento formal de las competencias laborales demostradas por un individuo en el proceso de evaluación como entidad independiente, según la ley N°20.267.

Conoce más