Avanxa establece alianzas con instituciones de calidad y tradición educativa, a continuación puedes conocer algunos de nuestros partners estratégicos y si estás interesado en explorar una posible alianza, por favor completa el siguiente formulario.

AIEP

AIEP es una institución de educación superior técnico-profesional con más de 55 años de trayectoria. La misión de la institución es formar profesionales y técnicos que sean capaces de insertarse en el mundo laboral de distintas áreas del conocimiento. Actualmente, posee una comunidad de 98 mil estudiantes, que está distribuida de Calama a Castro a través de 24 sedes, y en distintos territorios gracias al formato de estudios Online.

Conoce más

EBLI. Evidence-Based Leadership Institute

Evidence-Based Leadership Institute es un Centro de educación e investigación en liderazgo. La institución se dedica a educar a jefes para que puedan ejercer como líderes sobresalientes con el propósito de que sus colaboradores puedan florecer y dar lo mejor de sí maximizando la creación de riqueza y la calidad de servicio que éstos entregan. El Centro está llevando a cabo la primera investigación sobre las mejores prácticas sobre liderazgo presidencial a nivel mundial para lo cual ya ha tenido entrevistas en profundidad con 13 ex mandatarios que destacaron en materia de prosperidad económica y/o paz social.

Conoce más