Curso

Curso email Marketing: cómo crear campañas con impacto

En este curso los participantes aprenderán a diseñar e implementar campañas de email Marketing, segmentando el público objetivo para lograr el impacto entre los clientes organizando planes de envíos personalizados y definiendo métricas.

Inicio: 26/06/2024
Duración: 30 hrs.
Valor General: $170.000CLP
Término: 07/08/2024

Al finalizar el curso, el estudiante podrá crear objetivos claros para alcanzar las metas propuestas, a través de estructuras claras para causar impacto e incorporar mensajes llamativos en tus asuntos.

Identificar tipos de email Marketing utilizados en distintas campañas. Crear e identificar bases de datos, automatización y spams. Crear y analizar encuestas y experiencia de usuario a través del Net Promoter Score. Conocer y aplicar las bases para construir un mail de campaña. Aplicar los conceptos básicos de diseño y formato.

Profesionales con experiencia en el área de marketing y publicidad que deseen crear campañas efectivas y aprovechar el potencial de email marketing.

La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.

Obtendrás tu diploma y certificado al finalizar y aprobar este programa en formato digital emitido y validado por la institución.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos y de conexión que debo disponer para realizar un curso online de Avanxa Educación Continua?



Debes disponer de una conexión a Internet de al menos 1 Mbps en el equipo que realizarás el curso y recomendamos usar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox desde un computador de escritorio o laptop.
No es recomendable trabajar desde un celular o desde una tablet porque algunos recursos no podrán ser aprovechados cabalmente y en algunos cursos no podrán usarse los softwares necesarios para el aprendizaje.
Contenidos

Certificado por

AIEP

AIEP, con 58 años de experiencia en la formación de profesionales y técnicos, se enfoca en la calidad y la excelencia educativa. Su misión es formar individuos capaces de integrarse al mundo laboral, vinculando su desarrollo al progreso profesional y social. Con valores de calidad, compromiso, respeto, transparencia y colaboración, ofrece una amplia gama de programas en modalidades presenciales y a distancia.

Llegando a una comunidad de 95 mil estudiantes en 25 sedes, AIEP se adapta constantemente a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo formatos innovadores como programas diurnos, telepresenciales y vespertinos, y manteniendo altos estándares de calidad y relevancia en su enseñanza.

Ver Cursos
Curso email Marketing: cómo crear campañas con impacto
Valor: $170.000CLP
Fecha de inicio:
26/06/2024
Duración: 30 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten