Excel básico

Excel es un programa del tipo hoja de cálculo. Este programa te permitirá efectuar cálculos aritméticos, diseñar informes de notas, informes de asistencias, administrativos y gráficos entre muchos otros, con una serie de datos previamente introducidos. En el curso “Aplicación de Microsoft Excel nivel básico” de AIEP, aplicarás herramientas sobre manejo de libro,formato de celdas, además de funciones y operaciones básicas de Excel. Con Excel podrás incorporar una gran cantidad de funciones que te facilitará el orden de tu información .

Excel Básico
Inicio: 30/09/2022
Duración: 60 hrs.
Valor General: $120.000CLP
Objetivo

Al finalizar ésta experiencia de aprendizaje, el participante estará en capacidad de aplicar formatos, el cálculo de operaciones básicas y fórmulas simples de la planilla electrónica excel, a problemas sencillos de cálculo de carácter práctico, dentro de sus labores diarias.

Dirigido a

Asistentes Contables -Secretarias Recepcionistas -Asistentes de Recursos Humanos

Contenidos

Identificar los componentes de la interfaz de Excel y sus funciones esenciales, aplicables en su entorno de trabajo.

Aplicar herramientas sobre manejo de libro, como el portapapeles, las filas, columnas, hojas y ventanas de libros de Excel.

Aplicar herramientas para el formato de celdas y sus contenidos, teniendo en cuenta los diferentes tipos de estilo de celdas disponibles.

Aplicar formatos, funciones y operaciones básicas de Excel, en problemas de cálculo del entorno laboral.

Metodología

La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.

Descargar PDF
Certificado por

AIEP

AIEP es una institución de educación superior técnico-profesional con más de 55 años de trayectoria. La misión de la institución es formar profesionales y técnicos que sean capaces de insertarse en el mundo laboral de distintas áreas del conocimiento. Actualmente, posee una comunidad de 98 mil estudiantes, que está distribuida de Calama a Castro a través de 24 sedes, y en distintos territorios gracias al formato de estudios Online.

Conoce más
Excel básico
Valor: $120.000CLP
Fecha de inicio:
30/09/2022
Duración: 60 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.







    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten