Curso

Inglés online – Aprende sin limites con SPEEXX

4,5

Mejora tus Habilidades de Comunicación con Inglés Online

¿Quieres mejorar tus habilidades de comunicación en inglés? ¡No busques más! Con nuestras actividades de autoaprendizaje en línea, puedes transformarte en un hablante de inglés competente en poco tiempo. Descubre cómo:

Inglés Online sin Límites

Con nuestra solución de aprendizaje online, podrás:

  • Practicar la Comprensión Auditiva y de Lectura: Mejora tus habilidades de escucha y lectura con una amplia gama de ejercicios interactivos. Aumenta tu comprensión del idioma inglés.
  • Ampliar tu Vocabulario: Enriquece tu vocabulario con actividades diseñadas para aumentar tu conocimiento de palabras y frases en inglés. ¡Hablarás con confianza!
  • Dominar la Gramática y Pronunciación: Perfecciona tu gramática y pronunciación con lecciones específicas. Sonríe cuando hables inglés.

Paga una vez y accede por un año completo a todo nuestro contenido. Aprovecha al máximo tu inversión en tu desarrollo personal y profesional. ¡Mejora tus habilidades de comunicación en inglés hoy mismo!

Inicio: 17/04/2024
Duración: 1000 hrs.
Valor General: $149.980CLP
Término: 17/04/2025

Aprender y/o desarrollar el manejo del idioma junto a la metodología y tecnología de la plataforma elearning más efectiva del mercado. Niveles se rigen bajo el estándar CEFR o MCER (Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas).

  • Contenido de Calidad de Fuentes de Prestigio

  • Nuestros ejercicios de video y artículos provienen de editoriales de renombre como The New York Times, Harvard Business Review y Euronews. Aprende inglés con contenido auténtico y actualizado.

  • Comunidad Speexx

  • Únete a la comunidad Speexx y discute temas actuales con otros usuarios de todo el mundo. Practica tus habilidades de conversación y comprensión mientras te conectas con personas que comparten tus objetivos.

  • Certificado de Nivel CEFR

  • Al completar nuestro programa, recibirás un certificado reconocido a nivel mundial basado en el sistema de nivel CEFR. Demuestra tu competencia en inglés a futuros empleadores y abre puertas a nuevas oportunidades.

    Personas mayores de 18 años que tengan la necesidad o intención de desarrollar sus habilidades en el idioma, dirigido principalmente al mundo corporativo y profesional, así como también con fines turisticos.

    Estudio asincrónico, con metodología de aprendizaje de microlearning, que consiste en dosificar el contenido e ir liberándolo a medida que el alumno va superando ciertas metas. Lo mejor es que no tendrás clases en vivo, por lo que puedes avanxar en los tiempos que tú elijas y desde cualquier lugar.

    Podrá acceder a la plataforma en un periodo de un año sin limite de horas y avanzando al ritmo que más te acomode. Luego de dicho plazo puede renovar su licencia con nosotros.

    Niveles se rigen bajo el estándar CEFR o MCER (Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas). Al finalizar un nivel, podrá acceder al certificado SPEEXX. Además puede consultar valores preferenciales para obtener el Certificado de Cambridge.

    Los alumnos que se inscriban podrán optar a las siguientes formas de pago:

    - Crédito/Débito: Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Inscribete aquí.
    - Transferencia bancaria/Depósito: Por el monto completo del programa.
    - Factura: Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra/comprobante de transferencia que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su inscripción

    Tres pasos para obtener excelentes resultados en este curso:

    1.- Define tu propio ritmo de aprendizaje. Si deseas mejorar tu formación lingüística, te recomendamos que le dediques al menos una hora a la semana al estudio de la lengua.
    2.- Tu práctica diaria es el lugar adecuado para comenzar. Es la parte central de tu formación.
    3.- Mira videos y lee artículos en tu feed personal . Realiza una prueba o deja un comentario en nuestra comunidad.

    Completar un nivel CEFR en 6 meses, manteniendo un ritmo constante de autoestudio y disciplina para poder incorporar el idioma. Se espera que el alumno trabaje en la plataforma al menos 2 horas semanales y complete los ejercicios y tareas que le correspondan semanalmente.
    Contenidos

    Módulo I : Nivel A

    Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

    Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

    Módulo II : Nivel B

    Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

    Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

    Módulo III : Nivel C

    Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

    Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

    Valoraciones
    Diploma y Certificado
    Al completar y aprobar satisfactoriamente este programa, obtendrás tu certificado en formato digital, el cuál será emitido y validado por la institución. De esta manera, contarás con la comodidad y la seguridad de tener a tu disposición estos documentos de manera electrónica, lo que facilitará su acceso y su conservación a lo largo del tiempo.
    Certificado por

    SPEEXX

    Speexx, líder global en soluciones de aprendizaje de idiomas y coaching empresarial, con más de 8 millones de usuarios y la confianza de 1,500 organizaciones en todo el mundo, establece un estándar de excelencia desde su fundación en 2011. Su enfoque personalizado en 13 idiomas maximiza resultados, garantizando el éxito de los planes formativos. Reconocido con más de 200 premios internacionales y certificaciones de calidad, Speexx se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia.

    Con valores fundamentales como la conexión, la innovación y la apertura, Speexx promueve la colaboración intercultural y se esfuerza por garantizar la plena satisfacción del cliente. Su dedicación a la excelencia y su enfoque en el desarrollo profesional impulsan el éxito de sus clientes en un mundo empresarial cada vez más globalizado y competitivo.

    Ver Cursos
    Inglés online – Aprende sin limites con SPEEXX
    Valor: $149.980CLP
    Fecha de inicio:
    17/04/2024
    Duración: 1000 hrs.
    ¿Quieres obtener más información sobre este curso?

    Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

      Beneficios de estudiar en Avanxa
      Quiero que me contacten