Curso

Inglés para negocios

5,0

Mejora tus habilidades de inglés para negocios con nuestro curso preparatorio diseñado para ejecutivos, profesionales y estudiantes de administración de empresas internacionales. Aprende a comunicarte efectivamente en el mercado global y prepararte para el éxito en tus negocios. Toma el control de tu carrera y mejora tus habilidades lingüísticas hoy mismo con nuestro curso de inglés empresarial.

Inicio: 17/04/2024
Duración: 36 hrs.
Valor General: $550.000CLP

Nuestros objetivos son promover altos niveles de competencia en inglés e idiomas extranjeros, logros académicos y actitudes interculturales positivas.

• Brindar a los estudiantes la oportunidad de adquirir fluidez en inglés e idiomas extranjeros.
• Ayudar a los estudiantes a apreciar el valor de las diversas culturas.
• Preparar a los estudiantes para competir en el mundo moderno enseñándoles con un enfoque multisensorial natural y utilizando tecnología en el salón de clases.
• Proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades, conocimientos y ética de trabajo para su exitoso desarrollo lingüístico académico, profesional y personal.

Cualquier persona con interés en mejorar su nivel de inglés orientado a negocios por razones profesionales o personales.

Idioma del curso: Inglés Nativo Americano
Disponibilidad para conectarse a las clases en los siguientes horarios:
Lunes y Miércoles 8:00 pm a 10:40 pm
Desde 22 de mayo al 3 de julio de 2023

Curso ONLINE de 6 semanas, 36 horas

El enfoque directo y natural de LINGUA para la formación en idiomas se llama EnterTraining℠ (entretenimiento y formación). Basado en los principios de la neurolingüística (práctica multisensorial a través de actividades visuales, auditivas y físicas), promovemos la rápida adquisición del lenguaje y de comunicación para estudiantes de todos los niveles.

LINGUA hace esto al rodear a los estudiantes con el nuevo lenguaje en un ambiente de inmersión. Estructura del lenguaje, pronunciación y vocabulario se presentan en el contexto de la interacción oral para dar un rápido dominio conversacional del idioma. La gramática se presenta como una herramienta para la competencia comunicativa en lugar de una habilidad aislada. Las clases son prácticas y centradas en el estudiante.

Obtendrás tu diploma y certificado al finalizar y aprobar este programa en formato digital emitido y validado por la institución.

Los alumnos que se inscriban podrán optar a las siguientes formas de pago:

- Crédito/Débito: Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Inscribete aquí.
- Transferencia bancaria/Depósito: Por el monto completo del programa.
- Factura: Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra/comprobante de transferencia que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su inscripción
Certificado por

Lingua

Lingua Language Center está dedicada a cumplir con la misión de dotar a los estudiantes, así como a los clientes de servicios de idiomas, con el poder de la comunicación eficaz en inglés, español y otros idiomas del mundo.

Lingua ofrece cursos de idiomas de calidad a través de un exitoso enfoque natural, impartido por educadores profesionales, quienes utilizan tecnología de punta y materiales cautivantes, lo que garantiza el éxito de los estudiantes en la adquisición y el dominio de un nuevo idioma. Lingua ofrece estos cursos en un entorno de inmersión total, relajada de una manera profesional y ética.
Ha sido acreditado por el Accrediting Council for Continuing Education and Training (ACCET), que proporciona el más alto nivel de acreditación a nivel nacional para las escuelas de idiomas.

Ver Cursos
Inglés para negocios
Valor: $550.000CLP
Fecha de inicio:
17/04/2024
Duración: 36 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten