Internet de las cosas: una introducción a la integración de dispositivos

El curso ofrece una descripción general de los conceptos y desafíos relacionados con la transformación digital. El curso examina la evolución de Internet y cómo la interconexión de personas, procesos, datos y cosas, está transformando cada sector. Los nuevos desafíos tecnológicos relacionados con la interacción de dispositivos cotidianos e internet están creciendo.

Inicio: 30/09/2022
Duración: 25 hrs.
Valor General: $75.000CLP
Objetivo

Conocer una plataforma del internet de las cosas tanto a nivel hardware como software para su integración con dispositivos que se puedan controlar además de conocer una plataforma de representación masiva de información, poniendo en práctica un modelo de interacción y control de dispositivos a través de web.

Dirigido a

Titulo técnico o profesional del área de la Informática.

Contenidos

Metodología

La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.

Descargar PDF
Certificado por

AIEP

AIEP es una institución de educación superior técnico-profesional con más de 55 años de trayectoria. La misión de la institución es formar profesionales y técnicos que sean capaces de insertarse en el mundo laboral de distintas áreas del conocimiento. Actualmente, posee una comunidad de 98 mil estudiantes, que está distribuida de Calama a Castro a través de 24 sedes, y en distintos territorios gracias al formato de estudios Online.

Conoce más
Internet de las cosas: una introducción a la integración de dispositivos
Valor: $75.000CLP
Fecha de inicio:
30/09/2022
Duración: 25 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.







    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten