Curso Internet de las cosas: una introducción a la integración de dispositivos

El curso ofrece una descripción general de los conceptos y desafíos relacionados con la transformación digital. El curso examina la evolución de Internet y cómo la interconexión de personas, procesos, datos y cosas, está transformando cada sector. Los nuevos desafíos tecnológicos relacionados con la interacción de dispositivos cotidianos e internet están creciendo.

Inicio: 26/06/2024
Duración: 25 hrs.
Valor General: $150.000CLP
Término: 07/08/2024

Conocer una plataforma del internet de las cosas tanto a nivel hardware como software para su integración con dispositivos que se puedan controlar además de conocer una plataforma de representación masiva de información, poniendo en práctica un modelo de interacción y control de dispositivos a través de web.

Titulo técnico o profesional del área de la Informática.

Curso Online: La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.
Descargar PDF

Obtendrás tu diploma y certificado al finalizar y aprobar este programa en formato digital emitido y validado por la institución.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos y de conexión que debo disponer para realizar un curso online de Avanxa Educación Continua?



Debes disponer de una conexión a Internet de al menos 1 Mbps en el equipo que realizarás el curso y recomendamos usar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox desde un computador de escritorio o laptop.
No es recomendable trabajar desde un celular o desde una tablet porque algunos recursos no podrán ser aprovechados cabalmente y en algunos cursos no podrán usarse los softwares necesarios para el aprendizaje.
Contenidos

Certificado por

AIEP

AIEP, con 58 años de experiencia en la formación de profesionales y técnicos, se enfoca en la calidad y la excelencia educativa. Su misión es formar individuos capaces de integrarse al mundo laboral, vinculando su desarrollo al progreso profesional y social. Con valores de calidad, compromiso, respeto, transparencia y colaboración, ofrece una amplia gama de programas en modalidades presenciales y a distancia.

Llegando a una comunidad de 95 mil estudiantes en 25 sedes, AIEP se adapta constantemente a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo formatos innovadores como programas diurnos, telepresenciales y vespertinos, y manteniendo altos estándares de calidad y relevancia en su enseñanza.

Ver Cursos
Curso Internet de las cosas: una introducción a la integración de dispositivos
Valor: $150.000CLP
Fecha de inicio:
26/06/2024
Duración: 25 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten