Curso compacto

Fundamentos básicos de la interpretación de Planos para la Construcción y Cubicación de partidas

3,5

Mediante nuestros métodos de interpretación, aprenderás a comprender cada gráfico y símbolo en un plano que constituya el diseño de una obra. Además, brindamos conceptos en torno a proyectos de edificación y las condiciones fundamentales para iniciar cualquier proyecto de construcción.

El objetivo del curso Cubicación de Partidas es brindar herramientas para que puedas realizar una cuantificación de las dimensiones de una obra y seas capaz de identificar los requerimientos de servicios.

cubicación
Inicio: 26/06/2024
Duración: 50 hrs.
Valor General: $92.000CLP
Término: 21/08/2024

Interpretación de planos para la construcción: Nuestra meta es que puedas interpretar planos de arquitectura y obras, pudiendo realizar cubicación de partidas de construcción acorde a ciertas especificaciones. Cubicación de partidas: La meta es que aprendas a realizar cubicación de partidas de construcción acorde a ciertas especificaciones

Interpretación de planos para la construcción: Aplican técnica de interpretación de planos de obras de construcción asociadas a proyectos de edificación, considerando normas DIN e ISO vigentes. "Aplican técnica de interpretación de planos de proyectos de construcción, considerando herramientas digitales." Cubicación de partidas: Realizar cubicaciones y ordenamiento de partidas de obra, considerando la normativa vigente.

Orientado a quienes estén interesados en los proyectos de construcción.

La metodología del curso es 100% asincrónica y de autoinstrucción, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti.

Obtendrás tu diploma y certificado al finalizar y aprobar este programa en formato digital emitido y validado por la institución.


Este Pack incluye:
  • Curso Interpretación de Planos para la Construcción
  • Curso Cubicación de partidas


  • Por cada Curso aprobado obtienes un diploma y certificado independiente.

    Los alumnos que se inscriban podrán optar a las siguientes formas de pago:

    - Crédito/Débito: Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Inscribete aquí.
    - Transferencia bancaria/Depósito: Por el monto completo del programa.
    - Factura: Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra/comprobante de transferencia que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su inscripción

    ¿Cuáles son los requerimientos técnicos y de conexión que debo disponer para realizar un curso online de Avanxa Educación Continua?



    Debes disponer de una conexión a Internet de al menos 1 Mbps en el equipo que realizarás el curso y recomendamos usar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox desde un computador de escritorio o laptop.
    No es recomendable trabajar desde un celular o desde una tablet porque algunos recursos no podrán ser aprovechados cabalmente y en algunos cursos no podrán usarse los softwares necesarios para el aprendizaje.
    Contenidos

    Módulo I : Interpretación de planos para la construcción

    ISO 216 DIN 476 ISO 128 Software AUTOCAD. NCh14

    Planta de estructura (idealmente dos pisos) Elevaciones estructurales de muros. Estructura de techumbre Planta de estructura de losa Planta de fundaciones. Detalles estructurales de proyecto. Cortes de fundación Planta de arquitectura. Planta de detalle de superficie Emplazamiento Escantillón Elevaciones Cortes esquemáticos Planos de especialidades

    Módulo II : Cubicación de partidas

    NCh 115 NCh 353 Sistema internacional de unidades de medida Itemizado estándar CDT Microsoft Excel

    Valoraciones

    Daniel Mitchell Rojas Bugueño

    2023-12-06 22:42:22
    Quiero seguir especializandome con ustedes

    Certificado por

    AIEP

    AIEP, con 58 años de experiencia en la formación de profesionales y técnicos, se enfoca en la calidad y la excelencia educativa. Su misión es formar individuos capaces de integrarse al mundo laboral, vinculando su desarrollo al progreso profesional y social. Con valores de calidad, compromiso, respeto, transparencia y colaboración, ofrece una amplia gama de programas en modalidades presenciales y a distancia.

    Llegando a una comunidad de 95 mil estudiantes en 25 sedes, AIEP se adapta constantemente a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo formatos innovadores como programas diurnos, telepresenciales y vespertinos, y manteniendo altos estándares de calidad y relevancia en su enseñanza.

    Ver Cursos
    Fundamentos básicos de la interpretación de Planos para la Construcción y Cubicación de partidas
    Valor: $92.000CLP
    Fecha de inicio:
    26/06/2024
    Duración: 50 hrs.
    ¿Quieres obtener más información sobre este curso?

    Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

      Beneficios de estudiar en Avanxa
      Quiero que me contacten