Introducción a Python

Los lenguajes de programación son la base para desarrollos informáticos en distintos ámbitos y aplicaciones. En el último tiempo Python se ha transformado en un lenguaje de programación muy demandado dentro del ámbito laboral debido a la flexibilidad que ofrece, la potencia del lenguaje, la simpleza de su código, lo que lo hace ideal para las personas que no tienen ningún conocimiento previo y que quieren entrar al mundo de la programación y la versatilidad al permitir integración ya sea en ambientes web, IoT, Big Data, entre otros, todos temas que se encuentran en pleno desarrollo y apogeo. Es por lo anterior que Python se perfila como un lenguaje de programación con un presente y futuro prometedores y se hace necesario que existan más personas que sepan programar en este lenguaje y sean capaces de integrar soluciones basadas en éste lenguaje.

Inicio: 30/09/2022
Duración: 30 hrs.
Valor General: $90.000CLP
Objetivo

Ofrecer un curso introductorio a un lenguaje de programación potente, flexible y con múltiples aplicaciones dentro del ámbito laboral y que en el último tiempo ha incrementado su participación dentro de los lenguajes de programación más utilizados a nivel mundial.

Dirigido a

Titulados de las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Contenidos

Metodología

La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.

Descargar PDF
Certificado por

AIEP

AIEP es una institución de educación superior técnico-profesional con más de 55 años de trayectoria. La misión de la institución es formar profesionales y técnicos que sean capaces de insertarse en el mundo laboral de distintas áreas del conocimiento. Actualmente, posee una comunidad de 98 mil estudiantes, que está distribuida de Calama a Castro a través de 24 sedes, y en distintos territorios gracias al formato de estudios Online.

Conoce más
Introducción a Python
Valor: $90.000CLP
Fecha de inicio:
30/09/2022
Duración: 30 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.







    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten