Curso

Curso Lengua de señas chilena

La lengua de señas, esencial tanto para personas sordas como para sus interlocutores, se convierte en una habilidad valiosa. Este curso te sumerge en la riqueza de esta herramienta, proporcionándote las claves para lograr una comunicación fluida y efectiva. Aprenderás a expresarte en lengua de señas con confianza, cultivando conexiones significativas y contribuyendo a un entorno más inclusivo. Adquiere las habilidades necesarias para una interacción empática y descubre el poder de la lengua de señas para fortalecer la conexión y comprensión entre las personas.

Inicio: 26/06/2024
Duración: 39 hrs.
Valor General: $190.000CLP
Término: 07/08/2024

Aplicar lengua de señas chilena (lsch) para una comunicación fluida y efectiva en la atención de personas sordas.

• Identificar fundamentos y normativa de inclusión laboral.
• Emplear expresiones básicas en lengua de señas.
• Aplicar lengua de señas para atención al cliente sordo.
• Mejorar habilidades de comunicación fluida y efectiva en lengua de señas chilenas.

Este curso está diseñado para profesionales de atención al cliente, empleados de servicios públicos, y cualquier persona interesada en mejorar la inclusión laboral y la comunicación con la comunidad sorda en Chile. También puede ser relevante para aquellos que trabajan en sectores donde la interacción con clientes sordos es común, como en el ámbito de la salud, la educación, y el servicio al cliente.

Curso Online: La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.

Al cursar en esta modalidad, se fortalecen habilidades en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), las cuales son necesarias en el mundo laboral actual, ya que entregan la oportunidad de desarrollar la capacidad de resolver problemas de información, comunicación y conocimiento, por medio de las actividades de enseñanza y aprendizaje diseñadas en un ambiente virtual de aprendizaje.

Desde un punto de vista pragmático en esta modalidad se obtiene:
  • Acceso 24 por 7, ya que con el aula virtual siempre podrás acceder a las actividades de aprendizaje.
  • Ahorro de tiempo y gastos de desplazamiento, ya que solo necesitas un dispositivo con conexión a internet para acceder a tus actividades.
  • Horario flexible, ya que decides en qué momento estudiar.
  • Orientación virtual respecto al uso de herramientas en el ambiente virtual y la calendarización y requisitos generales de las actividades de aprendizaje.
  • Descargar PDF

    Requerirás 6 semanas para finalizar este curso.
    Lo recomendado es que tu ritmo de estudio sea a lo menos 8 horas a la semana.

    Obtendrás tu diploma y certificado al finalizar y aprobar este programa en formato digital emitido y validado por la institución.

    Los alumnos que se inscriban podrán optar a las siguientes formas de pago:

    - Crédito/Débito: Desde 3 a 6 cuotas precio contado. Inscribete aquí.
    - Transferencia bancaria/Depósito: Por el monto completo del programa.
    - Factura: Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra/comprobante de transferencia que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su inscripción

    ¿Cuáles son los requerimientos técnicos y de conexión que debo disponer para realizar un curso online de Avanxa Educación Continua?



    Debes disponer de una conexión a Internet de al menos 1 Mbps en el equipo que realizarás el curso y recomendamos usar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox desde un computador de escritorio o laptop.
    No es recomendable trabajar desde un celular o desde una tablet porque algunos recursos no podrán ser aprovechados cabalmente y en algunos cursos no podrán usarse los softwares necesarios para el aprendizaje.

    Para nuestras alianzas, los estudiantes y titulados tienen los siguientes descuentos:
  • Convenio para alumnos y trabajadores AIEP
  • Convenio para titulados AIEP.
  • Beca ex alumnos Avanxa.
  • Beca amigo. Inscribete con un amigo/familiar y reciben ambos una beca.

  • Becas y convenios aplicables solamente tras la recepción de la documentación necesaria para acreditar su beneficio. Más información vía email en admision@avanxa.com
    Becas no acumulables entre sí.

    Para aprobar el Diplomado/Curso, el estudiante debe obtener en las evaluaciones un porcentaje ponderado mínimo de 60%.
    Los alumnos que aprueben las exigencias del programa recibirán un certificado de aprobación/asistencia digital otorgado por la Dirección de Educación Continua de AIEP.
    Contenidos

    Valoraciones

    José Mauricio Rojas Donoso

    2024-01-28 20:51:49
    Esta muy bien elaborado y poder tener los pdf del lenguaje de Señas.

    Diploma y Certificado
    Al completar y aprobar satisfactoriamente este programa, obtendrás tanto tu diploma como tu certificado en formato digital, los cuales serán emitidos y validados por la institución. De esta manera, contarás con la comodidad y la seguridad de tener a tu disposición estos documentos de manera electrónica, lo que facilitará su acceso y su conservación a lo largo del tiempo.
    Certificado por

    AIEP

    AIEP, con 58 años de experiencia en la formación de profesionales y técnicos, se enfoca en la calidad y la excelencia educativa. Su misión es formar individuos capaces de integrarse al mundo laboral, vinculando su desarrollo al progreso profesional y social. Con valores de calidad, compromiso, respeto, transparencia y colaboración, ofrece una amplia gama de programas en modalidades presenciales y a distancia.

    Llegando a una comunidad de 95 mil estudiantes en 25 sedes, AIEP se adapta constantemente a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo formatos innovadores como programas diurnos, telepresenciales y vespertinos, y manteniendo altos estándares de calidad y relevancia en su enseñanza.

    Ver Cursos
    Curso Lengua de señas chilena
    Valor: $190.000CLP
    Fecha de inicio:
    26/06/2024
    Duración: 39 hrs.
    ¿Quieres obtener más información sobre este curso?

    Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

      Beneficios de estudiar en Avanxa

      Hola! Quiero más información sobre el curso Curso Lengua de señas chilena