Curso

Lengua de señas chilena

La lengua de señas ha tomado una gran importancia, tanto para las personas sordas, como para quienes necesitan comunicarse con ellas. En el curso “Lengua de señas chilena” de AIEP, aprenderás a utilizar esta herramienta para la atención fluida, eficaz e inclusiva de personas sordas.

Inicio: 30/09/2022
Duración: 40 hrs.
Valor General: $140.000CLP
Objetivo

Aplicar lengua de señas chilena (lsch) para una comunicación fluida y efectiva en la atención de personas sordas.

Dirigido a

Ejecutivos Y Asistentes De Atención Al Cliente

Contenidos

Metodología

La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones. También tendrás la opción de conectarte a 2 clases sincrónicas en vivo con un docente que apoyará tu aprendizaje.

Certificado por

AIEP

AIEP es una institución de educación superior técnico-profesional con más de 55 años de trayectoria. La misión de la institución es formar profesionales y técnicos que sean capaces de insertarse en el mundo laboral de distintas áreas del conocimiento. Actualmente, posee una comunidad de 98 mil estudiantes, que está distribuida de Calama a Castro a través de 24 sedes, y en distintos territorios gracias al formato de estudios Online.

Conoce más
Lengua de señas chilena
Valor: $140.000CLP
Fecha de inicio:
30/09/2022
Duración: 40 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.







    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten