Curso

Curso Técnicas de Mecánica Básica Automotriz

La mecánica automotriz constituye una rama especializada que se dedica al estudio y aplicación de los principios fundamentales de la física y la mecánica, orientados hacia la generación y transmisión del movimiento en sistemas automotrices.

En el curso titulado ‘Técnicas de mecánica básica automotriz’, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en el mantenimiento preventivo y la reparación de fallas menores en vehículos. A lo largo de este curso, adquirirás la capacidad de reconocer los diversos componentes de un vehículo automotriz, contribuyendo así a su correcto funcionamiento.

Inicio: 26/06/2024
Duración: 30 hrs.
Valor General: $120.000CLP
Término: 07/08/2024

Aplicar técnicas de mecánica básica automotriz, respetando procedimientos de mantenimiento y reparación de fallas menores.

En el curso "Técnicas de mecánica automotriz", identificarás componentes (suspensión, dirección) y comprenderás sistemas (frenos, transmisión eléctrica). Desarrollarás habilidades básicas de mantenimiento y reparación, integrando conocimientos para entender el vehículo. El curso promueve destrezas prácticas en la mecánica real.

Este curso está diseñado para todas aquellas personas que buscan ampliar sus conocimientos básicos de mecánica y, en particular, para quienes sienten pasión por los vehículos y la mecánica.

La metodología del curso es asincrónica, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti. Además contarás con apoyo de un docente guía para resolver preguntas y corregir algunas de tus evaluaciones.

Requerirás 6 semanas para finalizar este curso.
Lo recomendado es que tu ritmo de estudio sea a lo menos 8 horas a la semana.

Obtendrás tu diploma y certificado al finalizar y aprobar este programa en formato digital emitido y validado por la institución.

Los alumnos que se inscriban podrán optar a las siguientes formas de pago:

- Crédito/Débito: Con 3 y 6 cuotas precio contado. Inscribete aquí.
- Transferencia bancaria/Depósito: Por el monto completo del programa.
- Factura: Para solicitar factura, el alumno debe enviar una orden de compra/comprobante de transferencia que acredite el pago del programa por parte de su empresa, al momento de hacer efectiva su inscripción

¿Cuáles son los requerimientos técnicos y de conexión que debo disponer para realizar un curso online de Avanxa Educación Continua?



Debes disponer de una conexión a Internet de al menos 1 Mbps en el equipo que realizarás el curso y recomendamos usar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox desde un computador de escritorio o laptop.
No es recomendable trabajar desde un celular o desde una tablet porque algunos recursos no podrán ser aprovechados cabalmente y en algunos cursos no podrán usarse los softwares necesarios para el aprendizaje.

Para nuestras alianzas, los estudiantes y titulados tienen los siguientes descuentos:
  • Convenio para alumnos y trabajadores AIEP
  • Convenio para titulados AIEP.
  • Beca ex alumnos Avanxa.
  • Beca amigo. Inscribete con un amigo/familiar y reciben ambos una beca.

  • Becas y convenios aplicables solamente tras la recepción de la documentación necesaria para acreditar su beneficio. Más información vía email en admision@avanxa.com
    Becas no acumulables entre sí.

    Para aprobar el Diplomado/Curso, el estudiante debe obtener en las evaluaciones un porcentaje ponderado mínimo de 60%.
    Los alumnos que aprueben las exigencias del programa recibirán un certificado de aprobación/asistencia digital otorgado por la Dirección de Educación Continua de AIEP.
    Contenidos

    Módulo I : Componentes de un vehículo automotriz

    Módulo II : Frenos, motor, transmisión y sistema eléctrico

    Módulo III : Mantención y reparación de las fallas de los sistemas de un vehículo automotriz

    Valoraciones
    Diploma y Certificado
    Al completar y aprobar satisfactoriamente este programa, obtendrás tanto tu diploma como tu certificado en formato digital, los cuales serán emitidos y validados por la institución. De esta manera, contarás con la comodidad y la seguridad de tener a tu disposición estos documentos de manera electrónica, lo que facilitará su acceso y su conservación a lo largo del tiempo.
    Certificado por

    AIEP

    AIEP, con 58 años de experiencia en la formación de profesionales y técnicos, se enfoca en la calidad y la excelencia educativa. Su misión es formar individuos capaces de integrarse al mundo laboral, vinculando su desarrollo al progreso profesional y social. Con valores de calidad, compromiso, respeto, transparencia y colaboración, ofrece una amplia gama de programas en modalidades presenciales y a distancia.

    Llegando a una comunidad de 95 mil estudiantes en 25 sedes, AIEP se adapta constantemente a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo formatos innovadores como programas diurnos, telepresenciales y vespertinos, y manteniendo altos estándares de calidad y relevancia en su enseñanza.

    Ver Cursos
    Curso Técnicas de Mecánica Básica Automotriz
    Valor: $120.000CLP
    Fecha de inicio:
    26/06/2024
    Duración: 30 hrs.
    ¿Quieres obtener más información sobre este curso?

    Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

      Beneficios de estudiar en Avanxa
      Quiero que me contacten