Sistemas Eléctricos Aplicados a la Electromovilidad

5,0

En el último tiempo, y con la necesidad de una movilidad más sustentable, los autos y sus combustibles han mutado significativamente. En este curso nuestra idea es introducirte a esas nuevas tecnologías para que desarrolles tu conocimiento sobre el desempeño automotriz.

Inicio: 24/07/2024
Duración: 36 hrs.
Valor General: $30.000CLP
Término: 23/10/2024

Al finalizar este curso conocerás los distintos tipos de motores de automóviles y que acciones que podemos tomar con el fin de reducir la contaminación producida por el parque automotriz, en el contexto de la evolución de la tecnología vehicular híbrida y eléctrica.

Identifican motores de combustión interna, híbridos y eléctricos de acuerdo con su tipología
Reconocen estrategias de reducción de la contaminación en el contexto de la evolución del parque automotriz.
Reconocen la evolución de las baterías en el contexto de vehículos híbridos y eléctricos.

Este curso compacto está pensado para cualquier persona interesada en el área de la mecánica, y que desee aprender sobre electricidad automotriz aplicada a la Electromovilidad.

La metodología del curso es 100% asincrónica y de autoinstrucción, lo que te permite avanzar a tu ritmo en los momentos que sean más cómodos para ti.

Obtendrás tu diploma y certificado al finalizar y aprobar este programa en formato digital emitido y validado por la institución.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos y de conexión que debo disponer para realizar un curso online de Avanxa Educación Continua?



Debes disponer de una conexión a Internet de al menos 1 Mbps en el equipo que realizarás el curso y recomendamos usar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox desde un computador de escritorio o laptop.
No es recomendable trabajar desde un celular o desde una tablet porque algunos recursos no podrán ser aprovechados cabalmente y en algunos cursos no podrán usarse los softwares necesarios para el aprendizaje.
Contenidos

- Motores de combustión interna - Estructura y funcionamiento - Cámara de combustión - Motor Hibrido - Configuraciones del sistema de propulsión - Vehículos y combustibles a gasolina - Motor eléctrico - Huella de carbono

- Vehículos eléctricos en la ciudad - Electromovilidad - Conceptos básicos - Relevancia de la electromovilidad en el mercado automotriz - Evolución en el mercado automotriz

Baterías empleadas en los VPE - Baterías para vehículos de propulsión eléctrica - Diseño y composición de las baterías para VPE - Composiciones químicas nuevas y en formulación para baterías

Valoraciones

cristopher a.

2023-09-21 15:36:17
Curso completamente bueno demasiada información de calidad mucha ayuda muchos típs de aprendizajes excelente

Certificado por

AIEP

AIEP, con 58 años de experiencia en la formación de profesionales y técnicos, se enfoca en la calidad y la excelencia educativa. Su misión es formar individuos capaces de integrarse al mundo laboral, vinculando su desarrollo al progreso profesional y social. Con valores de calidad, compromiso, respeto, transparencia y colaboración, ofrece una amplia gama de programas en modalidades presenciales y a distancia.

Llegando a una comunidad de 95 mil estudiantes en 25 sedes, AIEP se adapta constantemente a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo formatos innovadores como programas diurnos, telepresenciales y vespertinos, y manteniendo altos estándares de calidad y relevancia en su enseñanza.

Ver Cursos
Sistemas Eléctricos Aplicados a la Electromovilidad
Valor: $30.000CLP
Fecha de inicio:
24/07/2024
Duración: 36 hrs.
¿Quieres obtener más información sobre este curso?

Si tienes dudas respecto a las formas de pago, los contenidos publicados o si tenemos en nuestro catálogo otro contenido que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos y estaremos encantados de guiarte y acompañarte en el proceso de inscripción en nuestra plataforma.

    Beneficios de estudiar en Avanxa
    Quiero que me contacten